Plus Ultra refuerza su operación a Buenos Aires desde julio
La aerolínea española adelantará su plan de crecimiento y pasará de dos a cinco frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires.
Plus Ultra anunció que ampliará su operación entre Madrid y Buenos Aires tras la buena recepción de la ruta, que registró una demanda por encima de las expectativas de la compañía. La aerolínea española adelantará así su plan de crecimiento y pasará de las dos frecuencias semanales iniciales a un total de cinco vuelos por semana a partir del mes que viene.
Según destacó un comunicado de la compañía, la ruta representa “un hito” dentro de su estrategia de expansión y confirma la capacidad de la compañía para competir en uno de los corredores más relevantes entre Europa y América Latina.
La empresa también señaló que la buena recepción del servicio demuestra que una aerolínea de menor escala puede ganar participación y fidelizar pasajeros en un mercado históricamente operado por grandes compañías.
Plus Ultra cubre la conexión entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Ezeiza con aviones Airbus A330, con capacidad para cerca de 300 pasajeros distribuidos en clase turista y business.