Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Otro mes récord para Aerolíneas Argentinas

La compañía nacional transportó a 1,25 millones de pasajeros durante el mes de julio. Es un 12 % más que en el periodo prepandemia. 

Aerolíneas Argentinas batió un nuevo récord para el mes de julio, con 1.250.000 personas transportadas. Los destinos más elegidos fueron: Bariloche (116.000), Córdoba (75.000), Mendoza (60.000), Ushuaia (54.000), Iguazú (53.000), Salta (49.000), San Pablo (41.000), Neuquén (41.000), Tucumán (40.000) y Mar del Plata (31.000). Esos diez destinos concentraron casi el 50 % del total del tráfico durante el mes pasado. Este récord se debe a un aumento operativo, con una oferta 10 % mayor a la de 2019 (17 % en el caso de los destinos de nieve). 

El crecimiento de este año es un dato alentador para todo el sector. Hoy, Aerolíneas opera a 3 nuevos destinos domésticos y 12 rutas federales más que en 2019. Y lo hace invirtiendo, generando más ingresos y yendo hacia la sostenibilidad”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, Fabián Lombardo, director comercial de la empresa, dijo que “todos estos hitos no son casualidad, se consiguen trabajando en una planificación comercial eficiente pero ambiciosa y con un gran esfuerzo operativo. Aerolíneas conecta más ciudades, vuela más rutas federales, corredores turísticos y con una mayor oferta de asientos”.

Además, durante el mes de julio, Aerolíneas Argentinas trajo a 75.000 turistas extranjeros al país. Es un 52 % más que en julio de 2022. 

Esta altura div necesaria para habilitar la sticky sidebar