Fehgra lanza una formación en vino
La propuesta, desarrollada junto con la Escuela Argentina de Sommeliers, inicia el 10 de agosto y está reservada a directivos de entidades socias.
Fehgra anunció el lanzamiento de una nueva Formación en Vino, una propuesta desarrollada junto con la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y destinada a directivos de entidades socias de la Federación. La capacitación iniciará el 10 de agosto y se dictará en modalidad virtual. El programa contempla siete clases asincrónicas y dos encuentros de cata en vivo, con el objetivo de acercar herramientas para descubrir el mundo del vino y potenciar la experiencia que los establecimientos brindan a sus clientes. La formación incluye además el envío de una caja de seis botellas, que permitirá acompañar el recorrido de aprendizaje y las instancias de degustación previstas dentro del programa.
La propuesta está reservada a empresarios de entidades socias de Fehgra. Para obtener mayor información, los interesados deberán comunicarse con la entidad miembro correspondiente a su localidad.